Dannia Lizzeth Vázquez Tapia.

"Nada que valga la pena en esta vida es fácil." Carlos Ruiz Zafón.

Índice

  1. Mi experiencia
  2. Mis habilidades
  3. Mi formación académica
  4. Mi familia
  5. Mis pasatiempos
  6. Mi carrera a estudiar
  7. Como me vizualizo en 10 años
  8. Recomendaciones para futuros estudiantes de Aplicaciones de Internet
  9. Mejoras para la clase

Mi experiencia

Trabajé con clientes resolviendo sus problemas, atendiendo las llamadas recibidas, atendiendo también a los proveedores, en la creación y envio de facturas,ayudando también en la organización, clasificación y archivo de diferentes tipos de docuementos.

Resgresar al índice

Mis habilidades

Resgresar al índice

Mi formación académica

2006-2013 Primaria Hermenegildo Galeana.
2013-2016 Secundaria Jaime Torres Bodet.
2016-actualidad Bachillerato Tecnológico de El Grullo.

Resgresar al índice

Mi familia

Soy la tercera en una familia de cuatro hijos, mis padres siempre se esfuerzan para darnos lo mejor a mi y a mis hermanos, pues quieren que estemos muy bien preparados para lo que la vida nos tenga más adelante, dos de mis tres hermanos viven fuera estudiando la universidad carreras como Medicina y Biomedica, proximamente estudiare enfermeria en CUSUR.

Resgresar al índice

Mis pasatiempos

En mis tiempos libres me gusta mucho leer, seguir con mi intento de aprender yoga, sprender a tocar algún indtrumento ya sea la guitarra o el piano, me gustainvestigar sobre nuevos sucesos en diferentes areas con el fin de estar actualizada en la cosas que pasan en el mundo.

Resgresar al índice

Mi carrera a estudiar

La carrera que he decidio estudiar es la Lic. en Enfermeria en CUSUR, pues me gusta y me interesa mucho todo lo que tiene que ver con las ciencias de la salud, pues por multiples situaciones que han pasado en mi familia, llamo mucho mi entención y hizo que me quisiera dedicar a eso toda la vida, me emociona pensar en el futuro y en todo en todas personas que podria ayudar.

Resgresar al índice

Recomendaciones para futuros estudiantes de Aplicaciones de Internet

Llevar una materia como esta va mucho de prestar atención en clase, pues sin darnos cuenta puede estar todo el pintarrón lleno de codigo de Sublime, es una clase muy entretenida donde siempre hay cosas nuevas que conocer y aprender.

Resgresar al índice

Mejoras para la clase

Las clases me parecierón muy entretenidas y completas, siendo todas muy dinamicas lo cual nos hace mantenernos despiertos, no le cambiaria nada.

Resgresar al índice

Aplicaiones para internet